miércoles, 10 de abril de 2013

Valencia Centro

CENTRO DE VALENCIA 
Aparco el coche en la calle S. Vicente o bajo en la parada de la Plaza de España. Nos dirigimos por la calle San Vicente a la Plaza de S. Agustín. Giramos a la izquierda para ir al antiguo hospital. recorro este y callejeo hasta la calle de Játiva para dirigirme  a la estación del Norte con la plaza de toros
ESTACIÓN Y PLAZA DE TOROS
Por la calle Ribera me dirijo a la Plaza del Ayuntamiento
CALLE RIBERA

PLAZA DEL AYUNTAMIENTO
Cruzamos la plaza y por la plaza del Mercado nos dirigimos hasta el mismo; entramos en él y apreciamos su estructura y sus puestos.
Junto al mercado se encuentra la Lonja de la seda. callejeamos hasta la calle de Quart la seguimos hasta las torres del mismo nombre. Después por el barrio del Carmen nos dirigimso a las torres de Serranos. Allí en la plaza de los Fueros seguimos recto hasta el Palau de la Generalitat. Junto al mismo observamos diversos monumentos. La plaza de la Virgen, La capilla de la misma (Mare de Déu dels Desemparats) La Catedral y la Plaza de la Reina.
CAPELLA DE LA VERGE

PLAÇA DE LA VERGE
PLAÇA DE LA REINA

 
               PORTADA DE LA CATEDRAL                              PALAU DE LA GENERALITAT
Nos detendremos el la plaza de la Reina unos momentos ; veremos Santa Catalina y nos dirigimos hasta el Marqués de dos Aguas Donde se encuentra el museo de cerámica.
EL PALACIO DEL MARQUÉS DE DOS AGUAS DE ESTILO BARROCO

Mapa explicativo de la ruta a seguir.





Ver PARKING Y METRO EN VALENCIA en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario